Museo de deportes de nieve muestra tabla snowboard de 007

La directora ejecutiva del Museo de Deportes de Nieve de Colorado en Vail, Jennifer Mason, presumió que en el recinto que encabeza se encuentra la tabla de snowboard que fue utilizada para la película de acción “A view to a kill”.

De acuerdo con la directora del museo, el snowboard estuvo permitido en Vail, la montaña más grande para esquiar en el país, hasta 1989, es decir cinco años después de que el mítico personaje de películas James Bond usara una en el filme de 1984.

LEE: Escuelas de Denver cerrarán por las altas temperaturas

El hecho de que el agente del servicio secreto británico más conocido en el mundo, usara el patín delantero de una moto de nieve para descender y escapar de los malos, usándola como una tabla de snowboard, catapultó esta práctica a la fama al ponerla en la vista de millones de personas.

Por ello la importancia de exhibir este artículo en el museo deportivo, ya que es la pieza original que fue utilizada por Tom Simms, doble de acción para esa escena del protagonista de la película Roger Moore y que fue donada por la propia familia de Simms.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,