Padres de bebés hallados sin vida en residencia de Juárez fueron liberados

Padres de bebés hallados sin vida
Univision 26/Policía Municipal CD. Juárez

Se trataba de un niño y una niña de 21 días de nacidos.

(NOTICIAS YA).-

El pasado 2 de septiembre dos bebés fueron hallados sin vida en un domicilio en las calles José Covarrubias y Otilio Montaño, de la colonia Emiliano Zapata, por lo que los padres fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó RadioNet.

Dos recién nacidos hallados muertos en domicilio de Juárez

De acuerdo con los primeros reportes, se dio la alerta al número de emergencias 911 en donde pedían el apoyo de paramédicos, debido a que dos bebés, de tres semanas aproximadamente, no respiraban.

Cuando llegaron las autoridades al lugar, encontraron una pareja de mellizos recostados sobre la cama

Los agentes de la SSPM detuvieron a la madre por el delito de omisión de cuidados, al igual que se encontraba en estado de intoxicación; el padre intentó detener a los oficiales, motivo por el que también fue detenido por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, señaló el comunicado.

El día 5 de septiembre RadioNet dio a conocer que los padres, María Teresa L.L. de 34 años y Juan Adolfo F.M. de 19 años fueron puestos en libertad porque no se les encontró componentes suficientes para que se les pueda implementar un proceso penal.

RadioNet señaló que de acuerdo con la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, los bebés perdieron la vida por asfixia por inhalación.

De acuerdo con los familiares, eran un niño y una niña de 21 días de nacidos.

Los cuerpos de los bebés ya fueron entregados a la familia, comunicó RadioNet.

Imágenes de María Teresa L.L. y Juan Adolfo F.M. (presiona en las imágenes para verlas completamente)



Padres de bebés hallados sin vida en residencia de Juárez fueron liberados

Se trataba de un niño y una niña de 21 días de nacidos.