Policía busca a un hombre que cometió actos sexuales y robó a víctimas

La policía de Boulder dijo que los crímenes ocurrieron en el vecindario de University Hill

(NOTICIAS YA).- La policía informó que está intensificando las patrullas en el vecindario de University Hill en Boulder después de que un hombre irrumpió en tres apartamentos durante el fin de semana del Día del Trabajo. El primer incidente ocurrió alrededor de las 3:45 a.m. del sábado en la cuadra 1100 de la calle 11. El sospechoso ingresó al apartamento por la puerta principal abierta, la víctima estaba durmiendo y se despertó con el sospechoso cometiendo un acto lascivo cerca de ella. El sospechoso salió corriendo del apartamento después de que la víctima se despertara. El sospechoso vestía una máscara de polaina negra, una sudadera con capucha oscura y pantalones negros.

El segundo incidente ocurrió a las 5:40 a. m. del domingo en la cuadra 1000 de Pleasant Street, a solo dos cuadras del primer crimen. La policía dijo que no están seguros de cómo el sospechoso entró al apartamento, pero dijo que la puerta principal estaba sin llave y las ventanas estaban abiertas. Otra mujer en el mismo apartamento le dijo a la policía que también le robaron las llaves de su auto. La policía dijo que el sospechoso vestía una sudadera con capucha gris con la capucha levantada y pantalones cargo grises. La policía de Boulder publicó el siguiente video del sospechoso de uno de los incidentes.

El tercer crimen ocurrió en la cuadra 1000 de Pleasant Street poco después de las 6 a.m. del lunes. La policía dijo que el hombre ingresó a un apartamento en el sótano a través de una ventana sin llave. La víctima dijo que se despertó cuando el sospechoso la tocó de manera sexual. Luego, el hombre entró en otra habitación y se enfrentó a otra víctima. El individuo vestía una camisa roja estilo hawaiano abotonada y se describió como de unos 6 pies de altura, bien arreglado, de constitución mediana y cabello oscuro. Tiene entre 18 y 25 años.

Cualquier persona que tenga información, pero quiera permanecer en el anonimato, puede comunicarse con Crime Stoppers del norte de Colorado al 1-800-222-TIPS (8477). Las sugerencias también se pueden enviar en línea a Crime Stoppers.

 



Policía busca a un hombre que cometió actos sexuales y robó a víctimas

La policía de Boulder dijo que los crímenes ocurrieron en el vecindario de University Hill