Buscan a conductor que provocó accidente peatonal mortal

Patrulla Estatal de Colorado

El conductor es un hombre negro de cabello corto que manejaba una camioneta grande.

(NOTICIAS YA).-Un hombre es buscado por la Patrulla Estatal de Colorado, luego de que en primera instancia permaneció en la escena de un accidente, pero que después se fue sin que los patrulleros pudieran obtener sus datos.

El accidente ocurrió el pasado 31 de agosto a punto de dar las 6:00 a.m. en la avenida oeste 72nd y la calle Pecos, donde de acuerdo a los oficiales de la patrulla estatal, uno de los conductores involucrados permaneció en la escena, pero se fue sin dar explicaciones de cuál fue su papel en los hechos.

LEE: Casa cerca de Sloans Lake Park pudo ser incendiada a propósito

De acuerdo con la policía local, están buscando hallar al individuo para obtener información, pero que no se busca por algún cargo.

El hombre fue captado por una cámara de vigilancia de una tienda en la gasolinera y conducía una Chevrolet Suburban o una GMC Yukon o un SUV similar de color oscuro, con elevador, ruedas de mercado.

Por su parte la policía solo describió al sospechoso como un hombre negro de cabello corto y pidieron a cualquier persona que sepa algo de este incidente, lo reporte al centro de despacho de la Patrulla Estatal de Colorado al 303-239-4501 y al caso de referencia: 1D222814.



Buscan a conductor que provocó accidente peatonal mortal

El conductor es un hombre negro de cabello corto que manejaba una camioneta grande.