Dejan auto sospechoso en un HEB con paquetes de supuestos narcóticos

Cinta de policía
GettyImages- Sheila Paras

La División de Investigaciones Criminales de la Policía de Weslaco, acudió a la ubicación y vigiló hasta que llegó un hombre que después huyó

(NOTICIAS YA).-  La policía de Weslaco se encuentra investigando la actitud sospechosa de un individuo que dejo un automóvil en el estacionamiento de HEB.

En un comunicado de prensa se informó que el miércoles 7 de septiembre de 2022, la policía recibió una llamada reportando el vehículo, en el número 1004 North, Texas Boulevard, Weslaco, aparentemente se declaró que un hombre dejó el auto y se fue huyendo.

La División de Investigaciones Criminales de la Policía de Weslaco, acudió a la ubicación y realizó la vigilancia debido a la naturaleza de la llamada.

Una hora después, los detectives, informaron que vieron llegar un pequeño automóvil color negro y estacionarse junto al vehículo sospechoso. En eso un hombre no identificado, salió del lado del pasajero y se acercó al auto, inmediatamente los detectives se acercaron para interrogar, el hombre se fue hacia el automóvil del que bajo y eludió a la policía.

Arrancaron tratando de huir, por lo que se produjo una breve persecución que terminó por la seguridad del público y los otros conductores.

Los investigadores registraron el vehículo abandonado y encontraron una gran cantidad de paquetes de presuntos narcóticos envueltos en cinta negra dentro de un refrigerador rojo.

La policía de Weslaco recuperó el vehículo y actualmente tiene una investigación abierta. Cualquier persona con información sobre este incidente, llame a la División de Investigaciones Criminales de la Policía de Weslaco al 956-968-8591. Además, si tiene información sobre este incidente y desea permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa de hasta $1,000.00, puede llamar a Weslaco Crime Stoppers al 956-968-8477



Dejan auto sospechoso en un HEB con paquetes de supuestos narcóticos

La División de Investigaciones Criminales de la Policía de Weslaco, acudió a la ubicación y vigiló hasta que llegó un hombre que después huyó