FBI El Paso anuncia recompensa por información del sospechoso del robo en banco GECU

Sospechoso de robo en banco GECU
Oficina de campo del FBI en El Paso/Univision 26

El robo tuvo lugar el pasado 2 de septiembre del 2022 alrededor de las 11:15 am.

(NOTICIAS YA).- Hoy 7 de septiembre la Oficina de Campo del FBI en El Paso dio a conocer que solicita ayuda de la población para poder identificar al responsable de un robo a mano armada en el banco GECU de El Paso.

El robo tuvo lugar el pasado 2 de septiembre del 2022 alrededor de las 11:15 am; un hombre del que no se ha sabido su identidad, ingresó al banco ubicado en 10425 Vista Del Sol.

VIDEO: Robo a mano armada en banco GECU de El Paso; buscan al tirador

Los reportes policiales indicaron que el sujeto realizó múltiples tiros con una pistola en las inmediaciones del banco. No hubo reporte de heridos.

El sospechoso es descrito como:

  • Sexo masculino.
  • Raza: desconocida.
  • Altura: cerca de 5 pies 11 pulgadas a 6 pies (1.80-1.82 metros).
  • Ropa: pantalones caqui, camisa caqui de manga larga, sombrero para el sol de color claro, chaleco de seguridad amarillo, botas negras, guantes oscuros, posiblimente chaleco caqui y una cubierta oscura para la cara.

El FBI dio a conocer una recompensa de hasta $5,000 por información que los pueda llevar al arresto y condena del sospechoso.

Robar un banco puede llevar a la persona que cometió el delito a una posible pena de hasta 20 años en prisión, señaló el FBI. En caso de que se haya utilizado una pistola, otra arma peligrosa, una pistola de juguete o un dispositivo de bomba falso durante el robo a un banco, puede significar una condena en la cárcel de hasta 25 años.

Jeffery R. Downey, agente especial a cargo del FBI en El Paso, mencionó:

“Cualquier persona que tenga información sobre este robo debe comunicarse con el FBI al (915) 832-5000 / 1-800-CALL-FBI o enviar una pista en línea en tips.fbi.gov . El sujeto debe ser considerado armado y peligroso. Pedimos que las personas no intenten detener el tema por sí mismas, sino que llamen a nuestra oficina”.

Suscríbete a nuestro Newsletter en el siguiente enlace para más noticias: ElPasoYa Newsletter



FBI El Paso anuncia recompensa por información del sospechoso del robo en banco GECU

El robo tuvo lugar el pasado 2 de septiembre del 2022 alrededor de las 11:15 am.