Hombre es arrestado por presuntos delitos sexuales contra menores de edad

Kevin Ryan, de 43 años, es acusado de cometer delitos sexuales contra niños

Estes Park, Colorado.- La Oficina del Sheriff del Condado de Larimer arrestó a un hombre de 43 años acusado de múltiples delitos sexuales contra niños después de una investigación de un año. Kevin Thomas Ryan fue arrestado en Longmont el 3 de septiembre y enfrenta cargos de intento de agresión sexual contra un niño, tentación de un niño, explotación sexual de un niño por Internet, atracción de un niño por Internet y obscenidad. Además, parte de la investigación de Ryan incluía “posesión y distribución de materiales de explotación sexual.

La oficina del alguacil recibió un "tip" cibernético del Grupo de trabajo sobre delitos contra niños en Internet que les había pasado del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados en septiembre del año pasado. El aviso mostró que las imágenes ilegales habían sido descargadas por una dirección IP que rastreaba la residencia de Ryan. Los agentes comenzaron a investigar y recopilar evidencia que condujo a la emisión de órdenes de arresto y registro. Investigadores descubrieron que Ryan tuvo contacto sexual con una menor y creen que puede haber otras víctimas.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre esta investigación o cualquier otra información sobre Ryan que se comunique con el investigador Justin Atwood al 970-498-5143 o Crime Stoppers al 970-221-6868.

Puede permanecer en el anonimato y posiblemente ser elegible para una recompensa en efectivo.

(Crédito de la foto: Oficina del Sheriff del condado de Larimer)



Hombre es arrestado por presuntos delitos sexuales contra menores de edad

Kevin Ryan, de 43 años, es acusado de cometer delitos sexuales contra niños