La denuncia de un apuñalamiento terminó la detención de la víctima y su agresor

Cortesía Cameron County Sheriff's Office

La investigación preliminar determinó que los dos sujetos tenían órdenes de aprehensión pendientes por lo que fueron arrestados

(NOTICIAS YA).-  En Harlingen, un hombre fue apuñalado aparentemente al ser asaltado. Este caso terminó en el arresto de las dos personas.

Los Oficiales de la Oficina del Sheriff de Cameron, indicaron que recibieron el reporte de u hombre herido, los hechos ocurrieron el 5 de septiembre, de 2022, en la intersección de FM 800 y FM 3067 en Harlingen. Al llegar al lugar de la escena, los agentes encontraron a un sujeto con heridas de arma blanca.

La víctima fue identificada como, Joseph Che Montalvo, de 34 años de edad, quien identificó a su agresor como, Rafael Atkinson III, de 18 años. En su declaración, dijo que Atkinson lo atacó mientras intentaba robarle, por lo que se defendió y pudo tomar un ladrillo y golpearlo en la cara varias veces.

El sospechoso todavía se encontraba cerca de la zona y pudo ser arrestado por la policía, al detenerlo Atkinson afirmó que, Montalvo blandió un arma hacia él y se defendió apuñalándolo y causándole las heridas.

Los oficiales iniciaron la investigación y se determinó que los dos sujetos tenían órdenes de aprehensión pendientes, Joseph Che Montalvo, por resistirse a un arresto, mientras que Rafael Atkinson III, por robo agravado.

Se indica que los dos fueron transportados a Valley Baptist Medical Center, en Harlingen, por las lesiones que sufrieron, que no ponen en riesgo su vida.

Atkinson fue acusado de agresión agravada con un arma mortal y al salir del hospital fue transportado al Centro de Detención de Carrizales-Rucker, se indica que, Montalvo sigue hospitalizado y está bajo custodia por parte de los agentes de la oficina del sheriff.

 

La investigación está en curso.



La denuncia de un apuñalamiento terminó la detención de la víctima y su agresor

La investigación preliminar determinó que los dos sujetos tenían órdenes de aprehensión pendientes por lo que fueron arrestados