La policía de Boulder arrestó a un estudiante de 16 años

School shootings, gun control, bullying and gun violence. Social issues symbolic image. Child brought from home to school a loaded 9mm pistol.

El adolescente hizo una amenaza violenta contra la escuela preparatoria Boulder

(NOTICIAS YA).-La policía de Boulder arrestó a un estudiante de 16 años que amenazó con violencia a la escuela Preparatoria Boulder, un plantel autónomo de la ciudad ubicado en el 5,075 de Chaparral Court.

La amenaza ocurrió el 2 de septiembre y el Distrito Escolar del Valle de Boulder llamó a la policía. Los oficiales inmediatamente comenzaron una investigación y aumentaron el patrullaje en la zona.

El joven de 16 años fue detenido el miércoles por cargos de interferencia en una institución educativa e incitación a la destrucción de vidas o propiedades.

Esta investigación sigue en curso y cualquier persona que tenga información debe llamar al Detective C. Hartkopp al 303-441-1951, caso de referencia 22-08754.

Quienes tengan información pero deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con Crime Stoppers del norte de Colorado al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas también se pueden enviar a través del sitio web de Crime Stoppers.

https://nococrimestoppers.com/



La policía de Boulder arrestó a un estudiante de 16 años

El adolescente hizo una amenaza violenta contra la escuela preparatoria Boulder