Museo de Arqueología de El Paso invita a la población a su nueva exhibición

El Museo de Arqueología de El Paso tendrá dentro de sus exhibiciones una presentación temporal, White Sands: Fossil Tracks, informó RadioNet.

“Las huellas humanas descubiertas recientemente en White Sands datan de hace unos 23,000 a 21,000 años”, se menciona en la página del Museo de Arqueología de El Paso.

Dentro de esta exhibición se muestra información sobre varios sitios, al igual que se da a conocer la interacción que tuvieron los humanos antiguos con su entorno, particularmente con los animales de la Edad de Hielo.

La exhibición ha estado disponible desde el 17 de agosto de 2022 y se mantendrá hasta el 8 de febrero del 2023.

En la presentación se pueden observar varios moldes de huellas humanas y animales; también hay muestras de las capas de estratos que se utilizaron para determinar la fecha de las huellas, señala la página del museo.

Esta presentación es reconocida como uno de los 10 principales descubrimientos arqueológicos del mundo en el 2021, galardón otorgado por Archaeology Magazine.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,