Ya puedes rentar la mansión de Juan Gabriel en Acapulco

Hace una semana se cumplieron los primeros seis años desde que «El Divo de Juárez» falleció, dejando un vacío enorme en la música mexicana así como en los miles de fans que tenía en México y el mundo. En el marco de su aniversario luctuoso, la familia del cantante anunció que a partir de este […]

Hace una semana se cumplieron los primeros seis años desde que "El Divo de Juárez" falleció, dejando un vacío enorme en la música mexicana así como en los miles de fans que tenía en México y el mundo.

En el marco de su aniversario luctuoso, la familia del cantante anunció que a partir de este momento, se podrá rentar la mansión en la que Juan Gabriel vivía en Acapulco, la cual consta de seis recamaras que poseen siete camas matrimoniales, dos king size, una queen size, tres individuales y una litera. Asimismo, la propiedad cuenta con cinco baños y medio y puede alojar hasta a 15 huéspedes.

La casa también cuenta con alberca privada, terraza, palapas, jardín, una vista increíble y todo queda a menos de cuatro minutos de la playa.

La mansión está ubicada en el fraccionamiento Condesa en el centro de la ciudad y se podrá alquilar a través de AirBnb por la cantidad de $600 dólares por noche, con la condición de que la estadía mínima sea de tres noches.

La propiedad es conocida como "La Zorba" y fue construida por el reconocido arquitecto Ricardo 'Chacho' Rojas, por lo que está valuada en $600 mil dólares.

"Con una arquitectura única hecha por el renombrado Chacho Rojas y con una historia de haber acogido al famoso cantante y compositor Juan Gabriel, este lugar es ideal para experiencias familiares para disfrutar de una bonita piscina, terrazas y vistas a la increíble bahía de Acapulco", se lee en la descripción de la página de renta de inmuebles en línea.

Checa aquí las imágenes de la casa.



Ya puedes rentar la mansión de Juan Gabriel en Acapulco