Abre sus puertas el Centro de Salud Pública de Fremont

Irfan Khan/Los Angeles Times via Getty Images

El 19 de septiembre se realizará una ‘open house’ para dar todos los detalles del nuevo centro.

(NOTICIAS YA).- El Centro de Salud Pública de Fremont ya abrió sus puertas y ha empezado a ofrecer a la ciudadanía sus servicios.

Ubicado en el número 2380 de la mítica calle Fremont (este) en Las Vegas, se trata de las más recientes instalaciones del Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD, por sus siglas en inglés), a su vez una expansión del Centro Comunitario de Salud de la misma zona.

El recinto, que además es un centro de salud federalmente calificado (FQHC), actualmente ofrece cuidados generales y servicios de planeación familiar, aunque se ha proyectado la expansión de las áreas de salud conductual, servicios de odontología y cuidados para pacientes con VIH.

Con la apertura del nuevo centro, destacan la atención y cuidado de salud asequibles y de alta calidad para los sectores desatendidos, resaltó el Dr. Fermín Leguén, funcionario de salud del distrito de SNHD.

Para dar toda la información acerca de los servicios que ofrecerán y realizar recorridos de las instalaciones, el centro anunció una "casa abierta" el próximo lunes 19 de septiembre, de 10 de la mañana a las 12 del mediodía.

La open house será completamente abierta al público; solo hay que confirmar asistencia a la dirección de correo electrónico nelson@snhd.org.

El Fremont Public Health Center estará abierto de martes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Puede encontrar más información aquí.



Abre sus puertas el Centro de Salud Pública de Fremont

El 19 de septiembre se realizará una 'open house' para dar todos los detalles del nuevo centro.