Arrestan a dos hombres tras robar joyería y huir en bicicletas eléctricas en Carlsbad

City of Carlsbad Police Department

Los sospechosos irrumpieron en la joyería y rompieron las vitrinas de vidrio para robar varias joyas.

(NOTICIAS YA).- Dos hombres terminaron arrestados tras supuestamente robar una joyería en Carlsbad y huir del lugar en bicicletas eléctricas.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Carlsbad, dos hombres negros irrumpieron armados con pistola y un mazo a Daniel's Jewelers, ubicada en 2525 de Camino Real.

El violento asalto se reportó alrededor de las 4:00 p.m. de este miércoles, 7 de septiembre.

Los sospechosos irrumpieron en la joyería y rompieron las vitrinas de vidrio para robar varias joyas, con un valor aproximado de $125,000.

Ambos hombres lograron salir del lugar con el botín y huyeron con dirección al sur a bordo de bicicletas eléctricas. 

Tras recibir el reporte del robo, numerosos oficiales respondieron a la escena donde los sospechosos fueron vistos por última vez. 

Finalmente, con la ayuda de testigos y tras rastrear el área, los agentes localizaron y arrestaron a Khaliq Jones, de 26 años y residente de Oceanside, así como a Gregory Shearrill, de 26 años y residente de Hemet.

Los dos sospechosos fueron registrados en el Centro de Detención de Vista por cargos de robo, conspiración para cometer robo y armas.

De acuerdo con las autoridades, Khaliq Jones se encontraba en libertad condicional por robo y tenía una orden de arresto por delito grave por violación de libertad condicional. 

Detectives de la Policía de Carlsbad continúan la investigación en torno al asalto violento, y por el momento no hay más detalles disponibles. 

Cualquier persona que tenga información sobre este robo puede comunicarse con el detective Christopher Collier al 442-339-5569/ Christiopher.Collier@carlsbadca.gov o con el sargento James Willis al 442-339-5679/ James.Willis@carlsbadca.gov.



Arrestan a dos hombres tras robar joyería y huir en bicicletas eléctricas en Carlsbad

Los sospechosos irrumpieron en la joyería y rompieron las vitrinas de vidrio para robar varias joyas.