Muere el segundo sospechoso del apuñalamiento masivo ocurrido en Canadá

(NOTICIAS YA).- El segundo de dos hermanos sospechosos del apuñalamiento masivo el pasado domingo, que dejó 10 personas muertas y otras 18 heridas en Rosthern, Saskatchewan murió el miércoles tras ser arrestado, según informó la Policía.

El fallecimiento de Myles Sanderson pone fin a una persecución que abarcó tres provincias y generó preguntas sobre por qué se le otorgó la libertad condicional, tras haber estado preso y contar con un historial de violencia, informó BBC.

Primeramente, la policía local informó que fue detenido este miércoles en la ciudad de Rosthern, Saskatchewan, alrededor de las 15:30 hora local. La noticia de la captura del sospechoso se produjo poco después de que se enviara una alerta a los usuarios de teléfonos móviles canadienses el miércoles por la tarde advirtiendo a las personas cerca de la ciudad de Wakaw que «buscaran un refugio inmediato/refugio en el lugar» porque se había visto a un hombre armado con un cuchillo conduciendo en el área. Pero más tarde se anunció su muerte.

Estaba acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato y allanamiento de morada.

Diez víctimas permanecen hospitalizadas, tres de ellas en estado crítico.

Su hermano, Damien Sanderson, también era sospechoso de haber jugado un papel en los ataques del domingo en la zona rural. El lunes, la policía encontró su cuerpo y ahora está investigando si su hermano pudo haberlo matado durante la persecución.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,