Buscan a responsables de tiroteo

Una persona no identificada abrió fuego desde una camioneta tipo SUV color oscuro.

(NOTICIAS YA).-Un video muestra claramente el momento en que un joven de 16 años fue baleado cerca de East 16th Avenue y Boston Street, en Aurora.

En la imágenes se puede observar que la víctima estaba sentada en un automóvil cuando una camioneta color oscuro tipo SUV se aproximó hacía él y su acompañante.

Desde adentro, una persona no identificada abrió fuego contra los ocupantes del carro.

En medio de la lluvia de balas, el joven de 16 años y su acompañante salieron huyendo en busca de refugio.

Investigación

Tras la fuga de la camioneta SUV, llega la policía unos cuatro minutos aproximadamente después, sacan a los involucrados del edificio, transportan al herido a un hospital local, y acordonan la zona para recopilar las pistas del crimen.

Miedo

Las balas dañaron varios vehículos, así como también impactaron ventanas y paredes en el área.

"Se siente temor porque nosotros tenemos las ventanas acá al lado de afuera y en cualquier momento nos pueden dar un tiro y tal vez no nos damos cuenta y estamos dormidos", indicó un residente del lugar.

Los vecinos del área dicen que la zona está azotada por la criminalidad.

"Por eso tenemos que tener mucha precaución siempre, casi siempre estar resguardados en casa. Muy temprano, ya para las 8 ya estamos en casa, ya no podemos salir", agregó un habitante.

Cifras de la uniformada local entregadas a Univisión este jueves muestran que en lo que va de año se han registrado 68 violaciones que involucran armas de fuego, 375 casos de asalto agravado, 52 Reportes de drogas, cinco homicidios y decenas de tiroteos



Buscan a responsables de tiroteo

Una persona no identificada abrió fuego desde una camioneta tipo SUV color oscuro.