A puños y patadas dejó malherido a niño de 3 años en Juárez

¡Fue arrestado!

(NOTICIAS YA).-Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a Luis Gerardo L. G., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de agredir físicamente a un menor de edad en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales, establecen que los días del 20 al 30 de marzo del 2021, el detenido golpeó con las manos y los pies a la víctima, provocándole heridas graves, que pusieron su vida en peligro.

Ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Campestre Virreyes.

El detenido de 30 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Control y llevado a la audiencia en donde un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, formuló imputación en su contra por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas calificadas.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).



A puños y patadas dejó malherido a niño de 3 años en Juárez

¡Fue arrestado!