Buscan a fugitivo en el condado Fremont

La policía continúa buscando a un fugitivo buscado que huyó de los agentes el jueves por la tarde

(NOTICIAS YA).-- La policía continúa buscando a un fugitivo buscado que huyó de los agentes el jueves por la tarde luego de que los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Fremont (FCSO) intentaron entregar una orden de arresto a Logun Jordan, de 33 años. El sujeto es descrito como anglosajón de 6 pies 3 pulgadas de altura, 180 libras de peso con cabello castaño y ojos azules. Jordan también se cortó el cabello más corto de lo que se muestra en la imagen proporcionada por las autoridades.

Los agentes dijeron que Jordan perdió el control de su motocicleta al huir y se estrelló cerca de County Road 66 y County Road 271. Luego corrió a pie en dirección norte. Tanto el condado de Custer como el de Fremont alertaron a las personas que vivían en el área local para que se refugiaran mientras las fuerzas del orden buscaban al fugitivo. La policía buscó durante dos horas utilizando drones y perros policía. Durante la búsqueda, un propietario en el área de búsqueda disparó una pistola. El disparo no estaba relacionado con el fugitivo buscado y causó confusión adicional para las fuerzas del orden. Ningún individuo resultó herido por dicho disparo.

En una segunda búsqueda, los agentes regresaron a la casa de Jordan, pero no pudieron localizarlo. También se realizó una búsqueda adicional con drones después del anochecer utilizando cámaras infrarrojas. El sospechoso aún sigue prófugo y los oficiales permanecen en el área se cree el fugitivo pudo haber sido recogido por un vehículo y transportado fuera del área antes de que llegaran los refuerzos.

Si tiene información sobre su ubicación, llame al sargento Tilley al (719) 276-5555.



Buscan a fugitivo en el condado Fremont

La policía continúa buscando a un fugitivo buscado que huyó de los agentes el jueves por la tarde