Fallece la madre de Manuel Mijares a los 90 años

Hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento de la madre del cantante Manuel Mijares, doña Pilar Morán, quien tenía 90 años de edad. Aunque ya había rumores de su deceso, fue Jorge Poza quien lo confirmó esta mañana en su programa de radio. De acuerdo con el comunicador, fue el pasado 7 de […]

Hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento de la madre del cantante Manuel Mijares, doña Pilar Morán, quien tenía 90 años de edad. Aunque ya había rumores de su deceso, fue Jorge Poza quien lo confirmó esta mañana en su programa de radio.

De acuerdo con el comunicador, fue el pasado 7 de septiembre cuando la madre del intérprete de ‘El Privilegio de Amar’ falleció, por lo que además de dar la triste noticia, le envió sus condolencias al famoso por el duro momento que atraviesa.

“Nuestro más profundo pésame a Manuel Mijares, debido al sensible fallecimiento de doña Pilar Morán, su mamá. Estoy en posibilidad de confirmarle que doña Pilar falleció ayer”, declaró.

La exsuegra de Lucero vivía en una casa de retiro desde hace 10 años y, según distintos medios, Mijares estaba al pendiente de ella e iba constantemente a visitarla.

El famoso suele ser muy discreto sobre su vida privada y son pocas las veces que habla sobre su familia.

Sin embargo también salió a hablar sobre la noticia: "A nombre de la familia Mijares Morán y mío agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre. Confortados en su compañía, damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo. #guerreraincansable #ejemplodevida", escribió en su cuenta de Instagram.

Aunque doña Pilar no formó parte del espectáculo, Mijares aprovechó este mensaje para mostrar con orgullo de dónde heredó la belleza y el amor por el arte, así que compartió un par de fotos donde se puede ver a una Pilar muy joven y dedicada al arte y el espectáculo.

Descanse en paz.



Fallece la madre de Manuel Mijares a los 90 años