Por repunte en los crímenes, Policía advierte “NO VAYAN” a esta zona

(Getty Images)

Aseguran que el mayor peligro es en la noche, y que en el día el área es «relativamente segura».

(NOTICIAS YA).- Un área en el noreste del Valle de Las Vegas se ha vuelto tan peligrosa que las autoridades están pidiendo a la ciudadanía que no se acerque.

Por medio de Facebook, el Comando del Área Noreste del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) emitió una singular advertencia y petición.

La corporación llamó a la comunidad a evitar reunirse en la zona comprendida entre el bulevar Lake Mead y Arnona Road, de acuerdo con el reporte de KSNV.

Se trata del área conocida como "The Saddle" ("la silla de montar"), que recientemente ha registrado un repunte en la actividad delictiva, de acuerdo con Aden Ocampo Gómez, vocero de LVMPD.

El funcionario explicó que los incidentes recientes incluyen disparos y robos a mano armada, aunque destacó que el riesgo está en su punto máximo durante las noches, añadiendo que en el día la zona es "relativamente segura" para quienes quieran subir a la montaña Frenchman o disfrutar del área desértica.

Ocampo Gómez lamentó que la corporación no cuente con cámaras para monitorear la zona, pero indicó que la Policía aumentará sus recorridos de vigilancia.

"Estamos haciendo algo al respecto, para devolverlo a la comunidad y que como ciudadanos todos podamos ir y disfrutar esa vista", expresó.



Por repunte en los crímenes, Policía advierte “NO VAYAN” a esta zona

Aseguran que el mayor peligro es en la noche, y que en el día el área es "relativamente segura".