¿Drogas? ¿exceso de velocidad?; esta fue la mortal combinación en Villa Ahumada

Arrasó con todo a su paso, dejando al menos a 10 muertos y 15 heridos.

(NOTICIAS YA).-Una tragedia irrumpió en puestos de comida en Ciudad Ahumada, Chihuahua, dejando varios muertos y heridos la tarde de este miércoles.

Un lamentable accidente se registró en los populares puestos de burritos de la 'Unión Benito Juárez', en el municipio de Ahumada. Un camión de transporte de carga se impactó con varios vehículos y terminó estrellándose contra uno de los puestos de comida, lleno de clientes.

Según la nueva información de las autoridades, y citando a El Diario de Juárez, un camión viejo a  exceso de velocidad y un coctel de drogas; fueron la mortal combinación al volante que dejó a 10 familias en luto y una comunidad conmocionada. 

De acuerdo con el medio de noticias, el camión iba a exceso de velocidad y se quedó sin frenos, embistiendo autos y locales. Se presume también que el conductor manejaba bajo a influencia de drogas, como metanfentaminas y anfetaminas.

Tráiler choca varios autos y puestos de burritos en Chihuahua; al menos 9 muertos

Según el reporte policial, el tráiler se estrelló contra el restaurante de burritos y arrasó con todo a su paso, dejando al menos a 10 muertos y 15 heridos.

Un tráiler viejo a exceso de velocidad y un cóctel de drogas; lo que presuntamente desató la tragedia en Villa Ahumada.



¿Drogas? ¿exceso de velocidad?; esta fue la mortal combinación en Villa Ahumada

Arrasó con todo a su paso, dejando al menos a 10 muertos y 15 heridos.