Denny's ofrece menú económico que incluye 100 platillos con precios desde $5.99 dólares

Dennys FOTO GettyImages
Dennys FOTO GettyImages

El menú Descuentos en el Diner Todo el Día está disponible en las ubicaciones de Denny’s en todo el país.

(NOTICIAS YA).- Una de las cadenas más grandes de restaurantes familiares de Estados Unidos, Denny's lanzó un promoción para aliviar la inflación.

Ofrece 10 deliciosos platillos en su menú para los comensales durante todo el día, con precios desde $5.99 dólares.

Con el lanzamiento de este nuevo menú, Denny's eleva el estándar sobre lo que significa servir comidas de calidad a precios excelentes.

"El momento de lo económico es ahora, ya que cada vez más estadounidenses por todo el país experimentan situaciones difíciles y buscan hacer rendir su dinero hasta el último centavo" , señaló John Dillon, presidente de Denny's.

"Deleitar a los comensales con platillos deliciosos y un servicio impecable es un sello distintivo de la marca Denny's, y con el lanzamiento de Descuentos en el Diner Todo el Día, nos complace apostarlo todo en esta siguiente fase en la que les ofrecemos economía a nuestros visitantes todos los días", añadió.

. Estos son los 10 platillos del menú Descuentos en el Diner Todo el Día:

Everyday Value Slam: con un precio de $5.99, el Everyday Value Slam viene con huevos y dos tiras de tocino o salchichas, y el cliente puede elegir entre dos pancakes de buttermilk, una rebanada de tostada francesa o un biscuit con salsa.

Desayuno Scrambled Eggs & Cheddar: desde $6.99, este platillo viene con huevos revueltos con queso cheddar más tiras de tocino, salchichas y pancakes de buttermilk.

Omelette Two Moons Over My Hammy: desde $7.59, esta nueva versión de un favorito de los entusiastas viene con un omelette de dos huevos con jamón y quesos suizo y americano. Se sirve con papas hash brown y una selección de pan.

Sándwich Fried Cheese Melt: desde $6.99, el Sándwich Fried Cheese Melt viene con cinco palitos de mozzarella fritos y queso americano derretido entre dos rodajas de pan artesanal. Se sirve con papas fritas onduladas y salsa de tomate de acompañante.

Sándwich Half Super Bird: desde $6.99, el Sándwich Half Super Bird viene con fiambre de pavo en rodajas con queso suizo, tocino y tomate en pan de masa madre tostado. Se sirve con papas fritas onduladas o una taza de sopa.

Sándwich BLT: desde $7.99, el Sándwich BLT viene con tocino, lechuga, tomate y mayonesa en pan artesanal tostado y se sirve con papas fritas onduladas.

Sándwich Crispy Chicken Bacon Ranch: desde $8.99, este sándwich viene con pechuga de pollo frita con queso cheddar blanco, tocino, lechuga, tomate y aderezo ranch en pan artesanal tostado. Se sirve con papas fritas onduladas.

Hamburguesa con Queso: desde $7.59, carne 100 % de res (4 oz) cubierta con queso americano, lechuga, tomate, cebolla morada y pepinillos en un pan brioche partido por encima. Se sirve con papas fritas onduladas.

Cena de una porción de Plate Lickin' Chicken Fried Chicken: desde $8.99, pechuga grande de pollo sin hueso empanizada y dorada cubierta con salsa country gravy. Se sirve con dos acompañantes y pan.

Cena de una porción de bistec Country-Fried: desde $8.99, un bistec grande de carne de res molida cubierto con salsa country gravy. Se sirve con dos acompañantes y pan.

El menú Descuentos en el Diner Todo el Día está disponible en las ubicaciones de Denny's en todo el país y se puede pedir en línea en Dennys.com o a través de la nueva aplicación para iOS y Android de Denny's.



Denny's ofrece menú económico que incluye 100 platillos con precios desde $5.99 dólares

El menú Descuentos en el Diner Todo el Día está disponible en las ubicaciones de Denny's en todo el país.