¡Luz, Cámara, Acción! Jóvenes hispanos ganan Spotlight Dorado de McDonald’s

Jazmin Aguilar, Jesús Celaya y Lorena Russi son los finalistas de Spotlight Dorado de McDonald’s
Jazmin Aguilar, Jesús Celaya y Lorena Russi son los finalistas de Spotlight Dorado de McDonald’s

Los ganadores recibirán la oportunidad de trabajar con McDonald’s durante el 2023.

(NOTICIAS YA).-  Jazmin Aguilar, Jesús Celaya y Lorena Russi son los finalistas de Spotlight Dorado de McDonald’s, una iniciativa que apoya a la comunidad hispana para cumplir sueños en el cine y así promover el orgullo y la representación de los latinos.

¿La mejor parte? Cada finalista recibirá un presupuesto de $75,000 para la producción de sus cortometrajes bajo la mentoría de líderes de la industria, incluida la aclamada actriz, directora, productora y promotora de la representación Stephanie Beatriz, mejor conocida por su papel de 'Mirabel' en la película de Disney, Encanto.

Sabiendo que las historias latinas representan menos del 1% de las contadas por Hollywood, Spotlight Dorado destaca el talento latino y aboga por una mayor representación en la industria.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el concurso de cortometrajes Spotlight Dorado:

Los tres finalistas fueron seleccionados por un panel de líderes de la industria basándose en criterios relacionados con todos los aspectos de la producción cinematográfica, incluyendo originalidad, dirección, guión, cinematografía y valor de la producción, entre otros.

Los finalistas también tendrán acceso a mentoría de líderes de la industria incluidos el director Carlos López Estrada, la showrunner Ilana Peña, la actriz Danay Garcia y la escritora/directora Nancy C. Mejía.

Los cortometrajes finalistas debutarán en noviembre en spotlightdorado.com. Los fans tendrán la oportunidad de votar por su cortometraje favorito para ayudar a determinar el ganador del gran premio.

El gran ganador recibirá la oportunidad de trabajar con McDonald's durante el 2023 en futuras campañas e iniciativas creativas y  recibirán un año de servicios de suscripción de software estándar de la industria.

 



¡Luz, Cámara, Acción! Jóvenes hispanos ganan Spotlight Dorado de McDonald’s

Los ganadores recibirán la oportunidad de trabajar con McDonald's durante el 2023.