Asesinan a oficial de policía de Arvada en cumplimiento de su deber

Twitter @ArvadaPolice

A través de su cuenta de Twitter el departamento de policía de Arvada dio a conocer la lamentable noticia.

(NOTICIAS YA).-ACTUALIZACIÓN: A través de un comunicado, la policía de Arvada ha dado a conocer que el oficial caído en el cumplimiento de su deber fue Dillon Michael Vakoff de 27 años de edad, quien pertenecía al cuerpo de policía desde el 2019 y era un oficial con entrenamiento de equipo SWAT, el comunicado expresa que esta es una trágica pérdida para la comunidad, para el departamento de policía, pero más significativa para su familia y sus seres queridos, además que su servició y sacrificio nunca serán olvidados.

De acuerdo con el comunicado Vakoff se hizo presente junto a su compañero en una riña familiar, a su arribo intentaron separar a varios individuos que no cooperaron con los oficiales, cuando un sujeto comenzó a disparar a una mujer joven y después se enfrentó a tiros contra el policía.

LEE: Busca policía de Pueblo a madre y sus dos hijos

El segundo oficial en la escena trató de ayudar a su compañero brindándole primeros auxilios y fue trasladado a un hospital donde fue declarado sin vida horas más tarde. El sospechoso y la víctima femenina también fueron trasladados a un hospital cercano y no está en riesgo sus vidas.

NOTA ANTERIOR: La madrugada de este domingo 11 de septiembre se registró un lamentable hecho, cuando un oficial del Departamento de Policía de Arvada fue asesinado cuando acudía a atender un servicio, aunque por el momento no se han dado a conocer muchos detalles sobre este el incidente.

LEE: Estalla complejo de apartamentos en Aurora y cientos son reubicados

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter, que la policía dio a conocer este incidente con el siguiente mensaje:

“Con gran pesar y profunda tristeza les informamos que un oficial de policía de Arvada ha sido asesinado sirviendo a su comunidad. El oficial estaba respondiendo a una llamada de servicio cuando fue asesinado”.

De acuerdo con la información, el oficial estaba respondiendo a un disturbio en la cuadra 6700 de la avenida oeste 51st. cuando fue abatido. Ya hay una investigación en curso sobre el incidente y se dará a conocer más información a medida que esté disponible.

Finalmente, por el mismo medio adelantaron que darán una conferencia de prensa más tarde esta mañana con respecto a este incidente.



Asesinan a oficial de policía de Arvada en cumplimiento de su deber

A través de su cuenta de Twitter el departamento de policía de Arvada dio a conocer la lamentable noticia.