Identifican a hombre muerto a tiros cerca de National City

FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images

El agresor continúa prófugo y es buscado por las autoridades

(NOTICIAS YA).-Un hombre que fue asesinado a balazos el lunes pasado en la cuadra 1600 de Una Avenue en el vecindario Shelltown, fue identificado como Mario Galvez, residente de San Diego, informó la Policía local.

Los hechos ocurrieron el lunes 5 de septiembre, cuando agentes respondieron a un llamado de auxilio en el lugar antes mencionado. Al llegar, encontraron a un hombre que sufría múltiples heridas de bala en la parte superior del cuerpo y la cabeza.

El hombre fue transportado a un hospital cercano donde, lamentablemente, fue declarado muerto a las 7:27 pm, detalla un comunicado.

La víctima ha sido identificada como Mario Galvez de San Diego, descrito como un hombre hispano de 40 años.

Los detectives de homicidios de la policía de San Diego fueron llamados a la escena y actualmente están investigando el incidente. Lo que supieron en esta etapa inicial de la investigación es que parece que la víctima estaba fuera de su vehículo y posiblemente tuvo un altercado verbal en la calle con otro hombre inmediatamente antes del tiroteo.

La discusión se intensificó hasta el punto en que el sospechoso sacó una pistola y le disparó a la víctima varias veces, hiriéndolo fatalmente en la parte superior del cuerpo y la cabeza. El sospechoso no fue detenido, pero se describe como posiblemente un hombre hispano o blanco, corpulento, posiblemente de entre 20 y 30 años, vestido con ropa oscura. Al parecer huyó de la escena posiblemente en un sedán mediano.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.



Identifican a hombre muerto a tiros cerca de National City

El agresor continúa prófugo y es buscado por las autoridades