Alrededor de 20 muertos en accidente de autobús en Tamaulipas

accidente automovilístico
Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Un autobús de pasajeros se incendió sobre la carretera Victoria-Monterrey debido al impacto con un contenedor de combustible.

(NOTICIAS YA).- En la madrugada del sábado 10 de septiembre se registró un accidente donde un autobús de pasajeros se incendió sobre la carretera Victoria-Monterrey debido al impacto con un contenedor. Hubo alrededor de 20 personas muertas, informó CNN.

El accidente ocurrió en la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del Ejido San Francisco, en el municipio de Hidalgo, señaló la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas (FGJ).

La FGJ dio a conocer en las primeras investigaciones que las personas que perdieron la vida se dirigían a Monterrey. Las autoridades informaron que el impacto se originó por el posible desprendimiento de un contenedor que transportaba combustible y se dirigía a Ciudad Victoria.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas mencionó en un counicado que, "la Policía Estatal del agrupamiento de apoyo carretero tomó conocimiento de un choque entre una pipa de doble remolque que transportaba combustible y un autobús, al parecer de servicio turístico".

El gobierno de Hidalgo, Tamaulipas declaró que, de los 20 pasajeros fallecidos, ocho son originarios de Hidalgo, 11 del estado de Veracruz y de uno se desconoce su procedencia, informó CNN.

A pesar de que en distintos medios informativos se maneja que el total de las muertes aumentó a 20, en el último reporte de la FGJ se mencionó que de momento hay 18 fallecidos.

Presiona en la imagen para verla completamente (Imágenes del accidente)

 

Con información de CNN.



Alrededor de 20 muertos en accidente de autobús en Tamaulipas

Un autobús de pasajeros se incendió sobre la carretera Victoria-Monterrey debido al impacto con un contenedor de combustible.