Deja oficial herido y atacante muerto tiroteo ceca de campus de UNLV

Ajax9 / Getty Images

El oficial fue llevado al Centro Médico Universitario, donde se reporta su estado como estable.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, dio a conocer que un hombre perdió la vida y uno de sus oficiales resultó herido durante la madrugada del sábado en un incidente donde ambos intercambiaron disparos.

Durante una detención por parte de la policía a una SUV con varios ocupantes en el camino este Flamingo y el paseo central University, se dio el percance de acuerdo a la información proporcionada por el departamento.

En ese momento un sujeto descendió de la camioneta e intentó escapar a pie, pero fue perseguido por un oficial cuando se inició el intercambio de disparos entre el sospechoso y el policía.

LEE: Anuncian posibles tormentas eléctricas para hoy y el resto de la semana

El hombre que trato de huir fue trasladado al hospital Sunrise donde fue declarado muerto, mientras que el oficial fue llevado al Centro Médico Universitario, donde se reporta su estado como estable.

La identidad del oficial involucrado en este incidente será dada a conocer hasta dentro de 48 horas de acuerdo al protocolo del departamento de policía.

Sin embargo, el presidente de la Asociación de Protección de la Policía de las Vegas, Steve Grammas, dio a conocer en su red social de Facebook que el oficial es una mujer y que el incidente es un recordatorio de lo que enfrentan los oficiales, incluso en una parada de tráfico.

Este es el octavo incidente de tiroteo en el que se ve involucrado un oficial de la policía metropolitana.



Deja oficial herido y atacante muerto tiroteo ceca de campus de UNLV

El oficial fue llevado al Centro Médico Universitario, donde se reporta su estado como estable.