Detienen a un agresor sexual y a otro lo vinculan a proceso en Juárez

Arturo y Gerardo
Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Ambas víctimas de los agresores son menores de edad.

(NOTICIAS YA).- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer mediante dos comunicados de prensa que un sujeto fue detenido luego de ser acusado de violentar sexualmente a una menor de edad, mientras que otro individuo fue vinculado a proceso penal por agredir sexualmente a una niña.

El primer individuo fue identificado como Arturo S.S., señalado como presunto responsable por el delito de violación con penalidad agravada, informó la Fiscalía.

Los hechos se presentaron desde enero de 2018 a mayo del 2021, periodo en el que se le acusa de abusar sexualmente de la menor en el interior de una residencia de la colonia Parajes del Sur.

La Fiscalía señaló que de mayo de 2021 a julio de 2022 también se presentaron agresiones sexuales en contra de la menor, pero en esta ocasión fue en un domicilio del fraccionamiento Villas Residencial.

Al segundo agresor se le reconoció como Gerardo R.Z., al cual se le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual agravado.

El delito se suscitó el 1 de septiembre del presente año en el interior de una casa de la colonia División del Norte. De acuerdo con la investigación ministerial, el sujeto realizó presuntamente tocamientos de carácter sexual en contra de una menor de 11 años de edad.

El 3 de septiembre de 2022, Gerardo R.Z. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El imputado enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mencionó la Fiscalía.

Presiona en la imagen para verla completamente



Detienen a un agresor sexual y a otro lo vinculan a proceso en Juárez

Ambas víctimas de los agresores son menores de edad.