Hombre de El paso acusado de violación luego de ser encontrado con menor en hotel de Odessa

Rosales
Condado de Ector, Texas

La víctima era una muchacha de 17 años de edad, la cual huyó de su país.

(NOTICIAS YA).- De acuerdo a las autoridades del Condado de Ector en Odessa, un hombre fue arrestado luego de que se le señalara junto con otros dos individuos de forzar a una joven menor de edad a tener relaciones sexuales con ellos en un motel en Odessa.

El individuo que fue detenido por las autoridades, lo identificaron como Andy Rosales de 50 años de edad. Andy enfrenta acusaciones de agresión sexual agravada.

La víctima era una muchacha de 17 años de edad, la cual huyó de su país.

El pasado 8 de septiembre, elementos del Departamento de Policía de Odessa realizaban un control de bienestar en un motel de la cuadra 6,000 de E Business 20, cuando dentro de las instalaciones hallaron a la joven escondida en un patio interior.

De acuerdo a los investigadores, la mujer estaba despeinada, descalza y bajo los efectos del alcohol y la marihuana. La víctima comentó a las autoridades que Andy Rosales junto con otros dos hombres la recogieron en Midland para después llevarla al motel.

La joven señaló que los tres individuos le dieron alcohol y drogas y le comentaron que practicara los actos sexuales que después realizaría con ellos, también dijo que los individuos la amenazaron con llevarla a El Paso si no tenía relaciones sexuales con ellos.

La adolescente señaló que Rosales grabó todo con su teléfono celular. La muchacha comentó que dos de los sujetos dejaron el motel, pero que Rosales se desmayó en la habitación porque supuestamente estaba ebrio, fue en ese momento que la joven usó el celular de Rosales para pedir ayuda.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, Rosales estaba dormido dentro de la habitación. Rosales admitió haber besado a la muchacha y grabar con su celular, pero negó haber tenido coito con ella.

La mujer fue llevada a un hospital local para realizarle un examen de Enfermeras Examinadoras de Agresión Sexual; mientras que Rosales fue detenido para ser llevado al Centro de Cumplimiento de la Ley del Condado de Ector.

Rosales fue liberado tiempo después con una fianza de $75,000.



Hombre de El paso acusado de violación luego de ser encontrado con menor en hotel de Odessa

La víctima era una muchacha de 17 años de edad, la cual huyó de su país.