Identifican al sospechoso de disparar contra oficial de Arvada

El sujeto enfrenta ocho cargos, entre ellos homicidio por la muerte del policía Dillon Vakoff.

(NOTICIAS YA).- Fue identificado el hombre que disparó y mató a un oficial de policía de Arvada este domingo.

Se trata de Sonny Almanza, quien protagonizaba un enfrentamiento con la familia de su novia cuando le disparó al agente Dillon Vakoff, confundiéndolo con un familiar de la mujer.

De acuerdo con la emisora local KDVR, la familia de Almanza había llamado a la Policía ante las amenazas, y los agentes estaban tratando de separar una pelea cuando este les disparó.

LEE: Asesinan a oficial de policía de Arvada en cumplimiento de su deber

Por otro lado, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Arvada, poco antes de las 2 a.m. del 11 de septiembre, sus oficiales acudieron a revisar el estado de dos menores y se toparon con una gran pelea familiar en la calle.

Estos intentaban separar a las personas cuando Sonny Thomas Almanza le disparó a una mujer, por lo cual los agentes intercambiaron disparos. Almanza impactó al oficial y lo mató.

El sujeto fue arrestado en la noche del domingo; se le giró una orden de arresto por ocho cargos, entre ellos: homicidio en primer grado de un oficial de la paz con indiferencia extrema, posesión de arma por un exconvicto y abuso infantil, entre otros.

Almanza se encuentra hospitalizado y una vez sea dado de alta, será trasladado a la Cárcel del Condado de Jefferson.



Identifican al sospechoso de disparar contra oficial de Arvada

El sujeto enfrenta ocho cargos, entre ellos homicidio por la muerte del policía Dillon Vakoff.