Solicitan ayuda de la población para identificar a mujer hallada sin vida en Juárez

tatuajes
Fiscalía General del Estado de Chihuahua

La mujer fue ubicada sin vida el 19 de octubre del 2020 en un lote baldío.

(NOTICIAS YA).- El pasado 10 de septiembre, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua realizó un comunicado en donde solicitan la colaboración de la ciudadanía para poder identificar el cuerpo de una mujer que fue localizada desde el 2020.

La mujer fue ubicada sin vida el 19 de octubre del 2020 en un lote baldío que está entre las calles Hacienda de Rodríguez y Hacienda de Ivárbol de la colonia Sierra Vista.

La Fiscalía señaló que el reporte que recibieron fue el de un cuerpo en estado de descomposición.

Según el resultado de la necrocirugía, la muerte fue debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Como señales del cuerpo están cinco tatuajes: “una flor y la leyenda ¨Gerson¨ en región lateral derecha del cuello, la leyenda ¨Guardado¨ en tórax, imagen tribal y la leyenda ¨Carmen¨ en brazo derecho, tribal en hombro izquierdo y hoja de marihuana en región lateral de pantorrilla”, señaló la Fiscalía.

La mujer fue encontrada con un chaleco negro de marca Calvin Klein, camiseta manga larga color negro, pantalón de mezclilla color rojo marca Geraldino, bóxer color negro, sujetador color negro, calcetines color gris/blanco/naranja y tenis color gris. 

Las autoridades dijeron que cualquier información que se tenga para poder reconocer la identidad de la mujer, deberán acudir a la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en Boulevard Zaragoza número 672 en la colonia Salvarcar o bien comunicarse al 629.33.00 extensión 50802.

Imágenes de los tatuajes de la mujer (presiona en cada imagen para verla completamente)



Solicitan ayuda de la población para identificar a mujer hallada sin vida en Juárez

La mujer fue ubicada sin vida el 19 de octubre del 2020 en un lote baldío.