Arrestan a joven como el sospechoso de disparar contra su madre en Pacific Beach

Cuando los primeros oficiales llegaron al lugar, encontraron a la mujer siendo auxiliada por algunos transeúntes.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado este martes como el principal sospechoso de disparar a muerte en contra de una mujer en la playa de Pacific Beach, las autoridades lo han identificado como el hijo de la víctima.

Daniel Caldera, de 27 años, fue identificado como el sospechoso del tiroteo y arrestado durante la mañana de este martes, a pocas horas de supuestamente disparar en contra de su madre. 

En los primeros minutos de este martes, 13 de septiembre, agentes del Departamento de Policía de San Diego recibieron informes de una mujer herida en la playa, cerca del 700 en Reed Avenue. 

Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a la mujer herida de bala siendo auxiliada por algunos transeúntes e inmediatamente le proporcionaron los primeros auxilios. 

Poco después, la víctima fue trasladada a un hospital, en donde la declararon muerta. 

Detectives de homicidios llegaron hasta la escena del tiroteo, en donde comenzaron a reunir evidencia y el testimonio de testigos. 

Las autoridades informaron que estaban investigando el caso como “una muerte sospechosa”, y ahora han informado que la evidencia los llevó a establecer que las lesiones de la mujer fueron provocadas por otra persona. 

Los detectives desarrollaron una causa probable e identificaron al sospechoso como Daniel Caldera, de 27 años, descrito como un hombre hispano e hijo de la víctima.

Tras ser identificado, Caldera fue localizado y arrestado alrededor de las 11:00 a.m. en el 4400 de Mission Boulevard, luego fichado en la cárcel por asesinato.

Última actualización: Miércoles 14 de septiembre de 2022. 

Las autoridades de San Diego están investigando la muerte sospechosa de una mujer hispana que fue encontrada baleada en la playa de Pacific Beach durante los primeros minutos de este martes.

Alrededor de las 12:30 a.m. de este martes, 13 de septiembre, la mujer mayor fue encontrada herida en la playa cerca de 700 Reed Avenue.

El Departamento de la Policía de San Diego informó que sus oficiales respondieron a la escena tras recibir reportes de una mujer herida de bala.

Cuando los primeros oficiales llegaron al lugar, encontraron a la mujer siendo auxiliada por algunos transeúntes, pronto descubrieron que tenía al menos una herida de bala en la parte superior de su cuerpo.

La mujer recibió los primeros auxilios por parte de los agentes y luego por personal de Bomberos y Rescate de San Diego, que la transportaron a un hospital local, en donde fue declarada muerta.

LEE: Analizan cuerpo en extrema descomposición hallado en Canal del Río Tijuana

La víctima ya fue identificada por las autoridades, se le describe como una mujer hispana de 65 años. Sin embargo, se destacó que su nombre no será revelado por el momento.

La escena fue acordonada por la policía, y detectives de la Unidad de Homicidios acudieron al lugar para iniciar con la investigación, sin que al momento se tenga un motivo para el tiroteo o a sospechosos.

De acuerdo con SDPD, los detectives están tratando de entender cómo le dispararon a la mujer, y hasta este punto es temprano para determinar si recibió un disparo de otra persona, o incluso si se tratan de heridas de bala accidentales o autoinfligidas.

Derivado de los informes iniciales, los detectives han calificado este caso como “una muerte sospechosa”.

Se sabe que en la escena del tiroteo había más personas, que dejaron el lugar antes de que llegaran los primeros agentes, y los investigadores están en la búsqueda para entrevistarlas.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.



Arrestan a joven como el sospechoso de disparar contra su madre en Pacific Beach

Cuando los primeros oficiales llegaron al lugar, encontraron a la mujer siendo auxiliada por algunos transeúntes.