Acusado de asesinar a oficial de policía tenía antecedente criminal 

Sonny Almanza ya había estado en la cárcel por atacar en el 2008 a un vecino de manera violenta.

(NOTICIAS YA).-Sonny Almanza, el hombre acusado de asesinar a balazos a un policía de Arvada ya había estado en la cárcel por atacar en el 2008 a un vecino de manera violenta con un arma, dejándole en su cuerpo lesiones graves.

Así lo demuestra su historial criminal, donde se indica que ha sido arrestado en al menos tres ciudades de Colorado desde el 2008.

"Él era un menor de edad y lo trataron como un adulto", indicó el abogado penalista Lester Nieves.

Su primera captura fue ese año en Denver donde se le acusó de al menos 8 cargos en los que destacan asalto con un arma mortal en primer grado, agresión con lesiones mortales, disparar un arma de fuego de manera ilegal, posesión de armas en manos de un menor y un cargo literal de asesinato u homicidio con extrema indiferencia.

"Le dieron 6 años en una cárcel de menores de edad básicamente que es una oportunidad de que te reformes", agregó Nieves.

En 2016 de nuevo fue arrestado por la policía capitalina, acusado de hacer un reporte falso con información errónea ante las autoridades

Al siguiente año, en 2017, cayó dos veces más tras las rejas a manos de oficiales en las ciudades de Glendale y Mountain View.

Ahora se le señala de ser el responsable de asesinar a balazos al agente Dillon Vakoff, de la policía de Arvada, durante una pelea familiar, por lo que debe enfrentar 8 cargos.

Sobre qué futuro le espera a Almanza, el abogado penalista responde: "El futuro es prisión por el resto de su vida biológica. Sin la posibilidad de salir por ninguna razón. Bueno, al menos que el gobernador, verdad, pero fuera de eso no va a poder salir de la prisión y va a morir en la prisión"



Acusado de asesinar a oficial de policía tenía antecedente criminal 

Sonny Almanza ya había estado en la cárcel por atacar en el 2008 a un vecino de manera violenta.