Aplazan juicio de acusado de matar al reportero Jeff German

(Photo by Ethan Miller/Getty Images)

El acusado se paró en las puertas del tribunal con una amplia sonrisa en su cara.

(NOTICIAS YA).-Este martes 13 de septiembre estaba programada la comparecencia ante el tribunal de Robert Telles, sospechoso del homicidio del reportero de investigación Jeff German, pero la audiencia no se llevó a cabo debido a que el abogado de Telles, Travis Shetler, pidió un aplazamiento y el juez lo concedió para el 20 de septiembre.

Apenas unos cuantos segundos permaneció bajo el marco de la puerta de acceso de los acusados bajo custodia, Robert Telles, llevaba vendajes en sus muñecas y antebrazos, el acusado sonrió y volvió a retirarse de la sala custodiado por un oficial.

LEE: VIDEOS: Intenso operativo de Policía de Denver para arrestar a sospechoso que era buscado

El administrador público electo del condado Clark, Robert Telles de 45 años de edad, sería acusado de manera formal por el asesinato abierto con uso de un arma moral en contra de Jeff German, además de un agravante debido a que la víctima era un hombre de 69 años de edad.

El Fiscal de Distrito, Steve Wolfson, confió en la fuerza de las pruebas en el caso y dijo que los fiscales prevén pedir una fianza significativa para Telles.

El periodista fue encontrado afuera de su casa con varias heridas de arma punzocortante, debajo de sus uñas fueron recogidas muestras de ADN que coinciden con el acusado Telles, lo que fue determinante para emitir la orden de su arresto.

Ahora se deberá esperar a la nueva fecha fijada por el juez para la lectura de los cargos en contra del acusado.



Aplazan juicio de acusado de matar al reportero Jeff German

El acusado se paró en las puertas del tribunal con una amplia sonrisa en su cara.