Familia de hombre asesinado tras intentar apuñalar a un oficial rompe el silencio

Sirena de policía
GettyImages-Douglas Sacha

La firma de abogados que representa a Sally y Simon Glass, padres de Christian Glass, dijo que la familia está pidiendo responsabilidad.

(NOTICIAS YA).-Los padres de un joven de 22 años que fue asesinado por agentes en junio planean romper el silencio este martes.

Rathod | Mohamedbhai Attorneys At Law , la firma que representa a Sally y Simon Glass, padres de Christian Glass, dijo que los padres están pidiendo responsabilidad.

“Sally y Simon han optado por hablar con la prensa en este momento porque quieren que se rindan cuentas por el asesinato de Christian y quieren que el público sepa que el oficial que mató a su hijo está de regreso en la calle y uniformado”, compartió la firma en un comunicado.

La conferencia de prensa está programada para las 11 a. m.

¿Qué pasó?

La oficina del alguacil del condado Clear Creek informó que el incidente ocurrió el 10 de junio alrededor de las 11:21 p. m. cuando recibieron una llamada de “asistencia de motorista” cerca de Main Street y Garfield Street en Silver Plume.

Cuando los agentes llegaron al área, dijeron que encontraron un vehículo que parecía haber estado involucrado en un accidente.

La oficina del alguacil añadió que el conductor del vehículo inmediatamente comenzó a discutir y no cooperar y se armó con un cuchillo.

Más oficiales llegaron a la escena y la oficina del alguacil dijo que intentaron durante más de una hora terminar la situación pacíficamente.

La oficina del alguacil dijo que los agentes finalmente rompieron las ventanas del automóvil y sacaron un cuchillo, pero el sospechoso se reactivó con una piedra y un segundo cuchillo.

Los agentes dijeron que intentaron usar bolsas de frijoles y un Taser, pero estos métodos no letales no tuvieron éxito.

Finalmente, los agentes dijeron que el sospechoso intentó apuñalar a un oficial y recibió un disparo. Fue declarado muerto en la escena, dijo la oficina del alguacil.

El oficial involucrado en el tiroteo fue puesto en licencia administrativa en espera de la investigación.

 



Familia de hombre asesinado tras intentar apuñalar a un oficial rompe el silencio

La firma de abogados que representa a Sally y Simon Glass, padres de Christian Glass, dijo que la familia está pidiendo responsabilidad.