Joven atropella a hombre en silla de ruedas en Texas

Avila-Banagas
Departamento de Policía de la Ciudad de Austin

Las autoridades mencionaron que el peatón sufrió heridas de gravedad que ponen en peligro la vida de la víctima. 

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de la Ciudad de Austin, Texas, informó el pasado 12 de septiembre la detención de un joven menor de edad que atropelló a un hombre en silla de ruedas.

Los hechos se presentaron en el estacionamiento de 9,200 bulevar N. Lamar en la mañana del 3 de septiembre, informó la policía de Austin.

Las autoridades mencionaron que el peatón sufrió heridas de gravedad que ponen en peligro su vida. 

Dentro de las imágenes compartidas por la policía, se puede ver al hombre cruzando la calle, cuando se percata que un pickup se acerca hacia él, por lo que intenta hacerle señas para que se detenga, pero este pasa sobre el hombre. 

A pesar de que el joven se dio a la fuga después de arrollar al sujeto, la policía logró dar con el paradero del automóvil y del sospechoso de causar el accidente, Pablo Antonio Avila-Banagas, identificado como un hispano de 17 años.

Avila-Banagas fue ingresado a la cárcel del condado de Travis el 9 de septiembre del presente año. El Departamento de Policía de Austin informó que Pablo Antonio está acusado de no detenerse y prestar ayuda, de un delito grave de tercer grado, lesiones a una persona discapacitada, delito grave de segundo grado, porte ilegal de un arma de fuego y fracaso de identificación con este caso.

La investigación todavía sigue en curso.

“Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con la línea de información de investigación de carreteras al 512-974-8111, utilice la  línea de información de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS), o la  aplicación Crime Stoppers”, dijo el Departamento de Policía de la Ciudad de Austin.

Las fuertes imágenes fueron compartidas desde el canal de Youtube de la Policía de Austin.



Joven atropella a hombre en silla de ruedas en Texas

Las autoridades mencionaron que el peatón sufrió heridas de gravedad que ponen en peligro la vida de la víctima.