Sujetos dispararon contra la casa y vehículo de una persona en El Paso

delincuentes
Departamento de Policía de El Paso

El tiroteo fue el resultado de una disputa previa entre los delincuentes y la víctima.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de El Paso informó mediante un comunicado de prensa que dos sujetos fueron arrestados luego de que dispararon a la casa, vehículo y a una persona en El Paso.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de septiembre en la cuadra 200 de Arisano. La víctima, Justin Noe (23 años de edad), llamó a la policía después de que su vehículo y casa fueran impactados por varios proyectiles de armas de fuego.

La investigación de la Unidad Antipandillas reveló que los agresores fueron Julio Rodolfo Arce y David Eduardo Irigoyen, los cuales manejaron por la casa de la víctima y dispararon hacia el vehículo, residencia y a Noe.

El departamento de policía señaló que el tiroteo se debió a una disputa previa entre la víctima y los agresores.

Arce e Irigoyen fueron registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

Los cargos presentados en contra de Rodolfo Arce (24 años de edad) fueron por asalto agravado con un arma mortal, conducta mortal y por posesión ilegal de arma de fuego por delincuente., al igual que se le impuso una fianza de $150,000.

En el caso de David Eduardo Irigoyen (26 años de edad), el juez le impuso dos cargos, uno por asalto agravado con un arma mortal y otro por conducta mortal, con una fianza de $105,000.



Sujetos dispararon contra la casa y vehículo de una persona en El Paso

El tiroteo fue el resultado de una disputa previa entre los delincuentes y la víctima.