VIDEO: Desgarrador testimonio de paseño que sobrevivió a tragedia en Ahumada

Tiene fracturado todo el lado derecho del cuerpo y fue trasladado a El Paso, Texas.

(NOTICIAS YA).-Paseño que vendía comida en puestos de Villa Ahumada, sobrevivió a la tragedia y ahora necesita apoyo de la comunidad fronteriza.

El es Luis Fabian Pérez, tenía 6 meses vendiendo quesadillas justo en el lugar donde sucedió el accidente. Y por desgracia, estaba allí en el momento de la tragedia, el pasado miércoles 7 de septiembre.

Tráiler choca varios autos y puestos de burritos en Chihuahua; deja 10 muertos

Pérez es uno de los 15 heridos; pero su primo no tuvo la misma suerte. Ambos estaban trabajando y su familiar, Edgar Orozco alias "El Gago", está ahora en la lista de las 10 personas fallecidas.

De acuerdo con un perfil de GoFundMe, creado en honor a Fabian, el reporte médico indica que tiene fracturado todo el lado derecho del cuerpo y fue trasladado para ser atendido en El Paso, Texas.

En casa de Fabían su mama, esposa e hija de tres años lo esperan de regreso.
Entre lágrimas, Fabían contó en entrevista con nuestra reportera de Univisión 26, Adilene Archuleta, cómo en solo segundos su vida dio un giro inesperado: 

Como se menciona en el perfil, Fabían necesita ayuda para sus atenciones médicas y para sostener a su familia mientras que él se recupera y regrese a casa: "Cualquier ayuda se les agradecería mucho", dice su GoFundMe.
Si quieres ayudar a esta noble causa, puedes donar en este enlace: https://www.gofundme.com/f/luis-fabian-perez-orozco


VIDEO: Desgarrador testimonio de paseño que sobrevivió a tragedia en Ahumada

Tiene fracturado todo el lado derecho del cuerpo y fue trasladado a El Paso, Texas.