Arrestan a presunto ladrón en serie de Boulder

Twitter @boulderpolice

Una ola de crímenes ocurridos en la última semana culminó con la detención de un sospechoso.

(NOTICIAS YA).-Los detectives del Departamento de Policía de Boulder, realizaron una investigación en la que identificaron y lograron arrestar a un sujeto sospechoso de cometer varios robos en departamentos del área, el cual seguía un patrón distintivo convirtiéndolo en un posible ladrón en serie.

El detenido fue identificado como Roman Owens de 30 años de edad, el cual fue arrestado y acusado de cometer varios robos en departamentos siempre con el mismo, que consistía en entrar a los edificios y probar varias puertas hasta encontrar una abierta.

LEE: Sobreviven dos personas en accidente de avioneta en Broomfield

De acuerdo con los detectives, si Owens era confrontado al abrir, decía que estaba buscando a un amigo y se iba; si no encontraba a alguien en el departamento, robaba cosas pequeñas como dinero, joyas o audífonos, entre otros objetos de valor.

En un periodo de una semana, el sospechoso ingresó a departamentos en las siguientes ubicaciones:

  • Cuadra 3700 de la avenida Arapahoe
  • Cuadra 800 de la calle 20
  • Calles Nogal y 30
  • Calles 21 y Cañón

El detenido ha sido acusado por tres delitos graves de robo en segundo grado además de tener pendientes otros cargos, de acuerdo con los detectives.

Si alguien fue víctima de este sujeto o tiene información relacionada con los hechos, puede llamar al detective de Boulder, A. Tuck, en el número 303-441-4322, con referencia al caso 22-08324.



Arrestan a presunto ladrón en serie de Boulder

Una ola de crímenes ocurridos en la última semana culminó con la detención de un sospechoso.