Hispana se convierte en “ángel guardián”

El pequeño Luca fue víctima de un golpe de calor al ser abandonado en un vehículo por un criminal que huía tras robar el auto de su familia.

(NOTICIAS YA).-El pequeño Luca fue víctima de un golpe de calor al ser abandonado en un vehículo por un criminal que huía tras robar el auto de su familia.

Afortunadamente, Mariaida, quien es dueña de una piñatería, lo vio solo en un callejón y decidió llamar a las autoridades.

Pero no solo se limitó a eso. También lo puso a salvo en su negocio donde le dio los primeros auxilios, sin imaginar que más tarde la vida la sorprendería.

“Él ya estaba muy mal. Después de 15 o 20 minutos de tener el bebé aquí dándole poquita agua, me dijeron ponle mucha crema, porque que le iba a salir sangre de su piel”, relató la mujer.

Finalmente, el menor logró reunirse con sus padres y recuperarse por completo.

Ángel Guardian

Al día siguiente,  el infante llegó de nuevo a la piñatería, esta vez en brazos de sus madre

“Para mi fue más grande la sorpresa, la familia vino a agradecerme”, dijo Mariaida, quien no solo recibió agradecimientos, sino también regalos y una carta hecha por el otro niño del hogar con la oración “gracias por salvar a mi hermano “

“No puedo decir cuán agradecido estoy con Aida y su familia porque cuando eso pasó fue el peor día de mi vida, una pesadilla, estaba aterrado", indicó el padre del menor.

Además le entregaron una estatuilla que busca representar lo que ella es para la familia, un ángel guardián.

“Creo que Aida es el ángel guardia de Lucas y toda la familia. Esta es la definición de comunidad, hay mucha división ahorita en Estados Unidos, odio y prejuicios. Lo que necesitamos es más personas como ella”

Un acto heroico

Expertos coinciden en que fue un acto heroico, ya que de lo contrario pudo terminar siendo una tragedia.

“Básicamente podemos concluir que las acciones de esta señora salvo la vida de este menor alejando de las temperaturas extremas”, comentó el doctor Marlon Marrufo.

De esta manera, el pequeño ganó un ángel guardia en la tierra y Maríaida una nueva familia.



Hispana se convierte en “ángel guardián”

El pequeño Luca fue víctima de un golpe de calor al ser abandonado en un vehículo por un criminal que huía tras robar el auto de su familia.