Acusado de abuso sexual infantil excomandante de Fuerzas Armadas

Corte de Justicia Las Vegas.

El señalado hizo contacto con una persona en redes sociales, quien se enteró de los hechos e hizo las acusaciones.

(NOTICIAS YA).-Un excomandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con base en Las Vegas, enfrenta cargos por delitos sexuales, luego de ser acusado de asear y violar repetidamente a una niña a quien le ordenó que no dijera nada al respecto.

El acusado es Kevin DiFalco, quien enfrenta siete cargos de lascivia con una menor de 18 años y un cargo de abuso o negligencia infantil, de acuerdo a lo que reportan los registros del Tribunal de Justicia de Las Vegas, según el medio 8 News Now.

DiFalco está señalado de arreglar o asear a la niña para después agredirla sexualmente en diversas ocasiones, además el informe es sumamente gráfico y su contenido es reservado para proteger la identidad de la víctima.

LEE: VIDEO: Helicóptero rescata a pareja varada en su auto durante inundación

Según el informe las acusaciones se conocieron luego de que una persona se presentó ante el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, pues el año pasado acudió a una agencia de policía fuera del estado donde le dijeron que el caso estaba cerrado.

El excomandante y la persona hablaban constantemente a través de la red social Snapchat en la cual las fotos y mensajes no son archivados y desaparecen de la red, pero la persona hiso los señalamientos. Una de las pistas claves fue que la persona notó un tatuaje distintivo en la ingle del acusado, el cual fue corroborado por los investigadores.

LEE: Aplazan juicio de acusado de matar al reportero Jeff German

DiFalco fue relevado de su puesto en el Escuadrón de Apoyo a las Operaciones 57, por órdenes del Comandante del Ala 57, Brigadier. General Richard Goodman. Como consecuencia de acusaciones de mala conducta personal y además informó que el ahora excomandante fue arrestado en su residencia fuera de la base y está siendo investigado por LVMPD en coordinación con la Fuerza Aérea.

Hasta antes de ser relevado, DiFalco fue comandante del 57º Escuadrón de Apoyo a las Operaciones y piloto de F-16 asignado a la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, además supervisó el programa Thunderbirds hasta hace poco, en junio.



Acusado de abuso sexual infantil excomandante de Fuerzas Armadas

El señalado hizo contacto con una persona en redes sociales, quien se enteró de los hechos e hizo las acusaciones.