Atacados por 2 pitbulls niño de 12 años y mujer de 89

Ambas víctimas fueron hospitalizadas, el niño fue trasladado en avión al Children’s Hospital.

(NOTICIAS YA).-Un niño de 12 años y su abuela de 89 años de edad fueron atacados por un par de perros de raza pitbull durante la tarde del miércoles en la cuadra 15000 de West First Drive alrededor de las 3:35 p.m. en Golden.

La policía acudió al lugar de los hechos, pero no pudieron contener fácilmente a los animales, ya que incluyo usaron pistolas de descargas eléctricas y escopetas menos letales, pero ni así los perros soltaron a las víctimas.

LEE: Arrestan a presunto ladrón en serie de Boulder

De acuerdo con la policía de Golden, las víctimas conocían a los perros y ambos ya están bajo resguardo de la autoridad y no significan ningún peligro para alguien más.

El niño fue quien alertó a un vecino al pedirle ayuda, fue entonces que los oficiales llegaron a la casa donde encontraron sangre en la entrada y después a los perros en el patio trasero atacando a la mujer de la tercera edad.

Las opciones menos letales para separar a los perros de la mujer no funcionaron y fue hasta que llegaron otros elementos, que pudieron alejar a los animales de la mujer.

La abuela de 89 años fue trasladada a un hospital con heridas críticas, el niño también fue llevado al mismo hospital que su abuela, pero más tarde lo trasladaron en avión al Children's Hospital.



Atacados por 2 pitbulls niño de 12 años y mujer de 89

Ambas víctimas fueron hospitalizadas, el niño fue trasladado en avión al Children's Hospital.