Encuentran a madre y dos niños tras ser reportados como desaparecidos

m-gucci / Getty Images

La madre fue arrestada con cargos de abuso infantil y llevada a la cárcel del condado Boulder

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Boulder informó que una madre y sus dos hijos fueron encontrados a salvo después de que fueron reportados como desaparecidos el martes por la noche.

El Departamento de Policía de Boulder informó del arresto de una mujer después de que sus hijos fueran encontrados solos en un vehículo luego de una búsqueda de toda la noche. Laura A. McCall, de 40 años, y su hija de 7 años y su hijo de 9 años habían desaparecido abruptamente anoche pero fue alrededor de las 8 a. m. del jueves por la mañana, que el Departamento de Policía de Lafayette encontró a los niños dentro del vehículo de su madre.

Poco tiempo después, la policía encontró a la madre cerca de Lafayette. El Departamento de Policía de Boulder y el Departamento de Policía de Lafayette continuaron investigando el incidente y luego arrestaron a la mujer por abuso infantil y fue llevada a la cárcel del condado de Boulder. Los niños resultaron ilesos, y se reencontraron con su padre.

La Policía de Boulder pide a cualquier persona que pueda haber sido víctima o tenga alguna información relacionada con este caso llamar al Detective Cantú al 303-441-4328.

Si tiene información y desea permanecer en el anonimato, puede comunicarse con Crime Stoppers del norte de Colorado al 1-800-222-8477.



Encuentran a madre y dos niños tras ser reportados como desaparecidos

La madre fue arrestada con cargos de abuso infantil y llevada a la cárcel del condado Boulder