Hombre es arrestado por acariciar a niños en Denver y Aurora

Los investigadores creen que lamentablemente pueden haber más víctimas del degenerado

(NOTICIAS YA).- El 29 de julio de 2022, el Departamento de Policía de Denver respondió a un informe en el Aeropuerto Internacional de Denver sobre un niño acariciado a la fuerza. Después de hablar con la madre de la víctima y revisar el video de vigilancia, los investigadores pudieron identificar al sospechoso como Joseph Spector de 45 años de edad y obtuvieron una orden de arresto el 6 de septiembre de 2022. Ayer, los oficiales de policía de Denver localizaron y arrestaron Spector para Investigación de Agresión Sexual y Caricias a un Niño.

Además de este incidente, la Unidad de Delitos contra Niños del Departamento de Policía de Aurora identificó a Spector como sospechoso en un incidente similar, que supuestamente ocurrió en Lava Island, ubicada en 452 N. Sable Blvd. el 6 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 13:00 horas. Durante este incidente, se alega que el sospechoso acarició a la fuerza a una niña. Spector enfrentará cargos por agresión sexual a un niño en el condado de Arapahoe en relación con este incidente que ocurrió en Aurora.

Debido al patrón aparente, los investigadores creyeron que puede haber personas adicionales en la comunidad que hayan sido víctimas de Spector. Cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de estos incidentes o desee denunciar un incidente que involucre a Spector, puede llamar a la agencia de policía donde ocurrió el incidente. Los números de contacto de los Departamentos de Policía de Denver y Aurora son:

Departamento de Policía de Denver- (720) 913-6040
Departamento de Policía de Aurora- (303) 627-3100

 



Hombre es arrestado por acariciar a niños en Denver y Aurora

Los investigadores creen que lamentablemente pueden haber más víctimas del degenerado