Identifican a hombre que apuñaló a su madre hasta la muerte

Getty Images

Fue el hermano del agresor e hijo de la víctima quien desesperado hizo el reporte al 911.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Las Vegas han identificado al hombre que habría apuñalado a su propia madre hasta matarla esta semana.

En lo que ha sido un septiembre extraordinariamente violento en cuanto a homicidios se refiere, Pablo Enrique Bonilla es mencionado en documentos de la corte como el responsable de apuñalar a su madre este miércoles.

De acuerdo con la emisora local KLAS, el hombre de 34 años debía presentarse hoy jueves ante el tribunal por primera vez, pero el interno no fue trasladado y permanece tras las rejas, con una nueva cita para el próximo 20 de septiembre (martes).

LEE: Aplazan juicio de acusado de matar al reportero Jeff German

El lugar de los hechos fue un apartamento ubicado en el bulevar Juniper Hills, desde donde el hermano del agresor e hijo de la víctima habría realizado el desesperado reporte.

Alrededor de las 11 de la mañana, el hombre indicó que su hermano estaba dentro de la vivienda junto a su madre, mientras blandía un cuchillo y actuaba de manera "errática".

El hermano añadió que su familiar amenazó con matar a la madre de ambos si esta intentaba huir.

VIDEO: Helicóptero rescata a pareja varada en su auto durante inundación

Mientras en el interior se llevaba a cabo una peligrosa discusión, los oficiales se encargaron de evacuar las demás unidades del complejo.

Sin embargo, no pudieron evitar la tragedia, pues al poco tiempo salió Bonilla del lugar, bañado en sangre y portando dos cuchillos.

Habiendo cumplido su sangriento objetivo, la Policía logró detenerlo sin mayor problema, tras lo cual se adentraron al apartamento.

Allí encontraron a la víctima, cuya identidad no ha sido dada a conocer, inconsciente y con heridas que sugerían apuñalamiento. La mujer de alrededor de 70 años fue declarada muerta minutos después por el personal médico que arribó para darle atención.

LEE: Alertan por escasez de sangre en Nevada

El Forense local será la agencia encargada de dar a conocer la identidad de la mujer fallecida, mientras su hijo y asesino aguarda su proceso desde el Centro de Detención del Condado de Clark.

Bonilla enfrenta cargos de homicidio, aún por determinarse, pero con la agravante basada en la edad de su víctima.



Identifican a hombre que apuñaló a su madre hasta la muerte

Fue el hermano del agresor e hijo de la víctima quien desesperado hizo el reporte al 911.