Oficial de policía con orgullo Hispano

La oficial de la Policía Metropolitana de las Vegas Laura Villicaña cuenta su vida en los Estados Unidos y el orgullo de representar a la comunidad Hispana.

(NOTICIAS YA).- La oficial de la Policía Metropolitana de las Vegas Laura Villicaña es alguien que día a día vive y trabaja de cerca con su comunidad hispana. Originaria de México tanto ella como su familia llegaron a este país buscando un mejor futuro y hoy realiza una dura labor en Metro, pero siempre apoyándose en sus sueños y su familia.

Mi sueño era ser policía y para mí la más grande influencia en mi vida han sido mis padres, pero en particular mi papá que siempre ha sido una persona honesta y trabajadora que ayuda a la comunidad…

Ella es parte de un grupo que se dedica a ayudar hispanos que quieren entrar a trabajar al departamento de policía, además de unirse con diferentes grupos y organizaciones que trabajan directamente con los problemas que los afectan.

La oficial Villicaña entiende el miedo que pueda sentir alguien ante la autoridad y en especial la comunidad hispana en los Estados Unidos, sin embargo parte de su misión es cambiar ese concepto y transmitirle a su gente que no todo es como parece.

Tenemos la oportunidad ahora de poder hablar e interactuar con la comunidad y cambiar ese miedo porque no debe ser así ya que trabajando juntos es cuando realmente podemos hacer cambios…

En estos tiempos difíciles La oficial Laura Villicaña tiene un mensaje a su comunidad, un mensaje de Fuerza y optimismo que los ayude a seguir adelante y a lograr sus metas ya que ella es un vivo ejemplo de todo eso.

No tiene nada de malo ser hispano en este país y sino mírenme a mí que soy hispana con mucho orgullo. En este país hay muchas oportunidades y todo se puede…

 



Oficial de policía con orgullo Hispano

La oficial de la Policía Metropolitana de las Vegas Laura Villicaña cuenta su vida en los Estados Unidos y el orgullo de representar a la comunidad Hispana.