Rescatan a 14 migrantes viviendo en condiciones inhumanas en domicilio de Juárez

Viviendo en condiciones deplorables, poco higiénica e inhumanas.

(NOTICIAS YA).-

Se trata de personas originarias de los estados de Hidalgo, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Michoacán y Ciudad de México

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron y rescataron a un grupo de 14 hombres de origen migrante que se encontraban hacinados y bajo condiciones inhumanas en una vivienda, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con un reporte anónimo recibido en la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas o No Localizadas, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, había varios hombres al parecer extranjeros viviendo en condiciones deplorables, poco higiénica e inhumanas, en un domicilio de las calles Urbina y Chabacano, en la colonia Lomas de Poleo.

Al arribar al lugar indicado, policías de la Agencia Estatal de Investigación localizaron al interior del inmueble a 14 masculinos, dos de ellos de 17 años de edad, quienes manifestaron ser originarios de los estados de Hidalgo, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Michoacán y Ciudad de México.

Por lo anterior se procedió a realizar el rescate y aseguramiento de las personas, cumpliendo todos los protocolos de respeto a su dignidad y derechos humanos.



Rescatan a 14 migrantes viviendo en condiciones inhumanas en domicilio de Juárez

Viviendo en condiciones deplorables, poco higiénica e inhumanas.