Se enoja al saber que su exnovia sale con otro y le apunta con una pistola

Cortesía Brownsville PD

A Josué Maldonado, se le acusa de dos cargos de agresión agravada con un arma mortal, intento de robo de vivienda y delincuencia criminal

(NOTICIAS YA).- La División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville, informó la detención de Josué Maldonado, se le acusa de dos cargos de agresión agravada con un arma mortal, intento de robo de vivienda y delincuencia criminal.

El arresto se llevó a cabo el 14 de septiembre, aproximadamente a las 11:45 p. m., Maldonado, de 31 años, agredió a la persona que sale actualmente con su exnovia.

Los oficiales respondieron a una llamada donde se reportó la agresión, la policía llegó al número 300 de la calle Gloria, donde la víctima declaró a las autoridades, que Maldonado había mostrado un arma en un intento de dispararle.

De acuerdo a la declaración del afectado, Maldonado llegó al lugar en un Dodge Avenger, color blanco y comenzó a tocar el claxon, la víctima salió y se acercó al vehículo, Maldonado le preguntó a la víctima si estaba saliendo con su exnovia, a lo que la víctima respondió que si estaba saliendo con ella, en ese momento, Maldonado sacó una pistola y apuntó directo a la víctima quien temió por su seguridad y retrocedió hacia la casa, el agresor condujo su vehículo por la banqueta e intentó atropellarlo.

La víctima logró regresar a la residencia y Maldonado se bajó del vehículo con una barra de metal, comenzó a patear la puerta para poder entrar, pero no lo logró, rompió las ventanas de la casa y las ventanas del vehículo de su exnovia. Maldonado huyó del área antes de que los oficiales llegaran.

Se hizo la descripción del vehículo y un oficial lo encontró en la cuadra 5400 de Boca Chica. Se realizó una parada de tráfico y fue detenido. Maldonado fue transportado a la cárcel de la ciudad de Brownsville y procesado el 15 de septiembre de 2022.

A Josué Maldonado, se le acusa de:

  • Dos cargos de agresión agravada con un arma mortal, se le fijó una fianza de $50,000 dólares, cada cargo, dando un total de $100,000 dólares.
  • Intento de Robo de Vivienda, con una fianza de $23,000 dólares
  • Delitos criminales, con una fianza de $ 7,000 dólares.


Se enoja al saber que su exnovia sale con otro y le apunta con una pistola

A Josué Maldonado, se le acusa de dos cargos de agresión agravada con un arma mortal, intento de robo de vivienda y delincuencia criminal