Accidentazo en la I-70 en Wheat Ridge

Conductor ebrio causa accidente esta mañana

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Wheat Ridge está investigando un accidente grave que ocurrió el viernes por la mañana a eso de las 5:15 am cerca de la Interestatal 70 y Ward Road.

La uniformada dijo que un camión viajaba hacia el este en los carriles hacia el oeste de la I-70 cuando se estrelló contra varios vehículos. Como casi siempre ocurre en estos casos,

“milagrosamente”, el conductor no resultó gravemente herido y está siendo investigado por conducir bajo los efectos del alcohol. Afortunadamente ha sido detenido por tener además dos órdenes de arresto por violencia doméstica.

La policía también informó que lamentablemente una mujer que conducía en el área después del accidente golpeó algunos escombros y recibió heridas leves.

Si usted o alguien que conoce tiene problemas con la bebida puede buscar ayuda en los grupos Al anon que ofrece un programa de ayuda mutua para personas cuya vida ha sido afectada por la bebida de otra persona. Al compartir experiencias en común y al aplicar los principios de Al-Anon, los familiares y amigos de personas alcohólicas pueden producir cambios positivos en sus situaciones individuales, ya sea que la persona alcohólica admita o no la existencia de un problema con la bebida o busque ayuda.

 



Accidentazo en la I-70 en Wheat Ridge

Conductor ebrio causa accidente esta mañana