Busca la Policía de Pueblo a sospechosos de varios robos

Twitter @PuebloPolice1

El departamento publicó fotos y videos de los sujetos buscados para pedir apoyo en su búsqueda.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Pueblo en Colorado ha dado a conocer videos y fotografías de los sospechosos de diversos robos en la zona con la intención de que algún ciudadano pueda ayudar a identificarlos o brindar alguna información que pueda conducir a su arresto.

En el video publicado por la policía se puede ver a ambos sujetos entrando a una tienda de autoservicio con sudaderas de capucha, uno de ellos en color gris y el rostro tapado, otro con una sudadera con mangas y capucha roja y torso de color gris con azul.

Los sujetos entran y mientras uno toma cosas de los pasillos, el otro se acerca al mostrador, pero no se acerca a las cajas registradores sino a los productos del área, todo mientras suena la alarma y en tan solo unos segundos. Para finalmente salir huyendo.

LEE: Luego de situación de barricada arrestan a sospechoso de robo

Ahora la policía cree que los sujetos están relacionados con otros robos en el área y piden a cualquier persona que pueda tener algo de información a que lo denuncie de manera anónima si así lo desean, al 719-542-STOP de Pueblo Crime Stoppers o al departamento de policía en el 719-553-2502 y también con el sargento Eric Gonzalez al 719-553-2582.



Busca la Policía de Pueblo a sospechosos de varios robos

El departamento publicó fotos y videos de los sujetos buscados para pedir apoyo en su búsqueda.