Deja herido de muerte a peatón un incidente de atropello y fuga

Police car on the street
Libre de derechos/Getty Images

En pleno centro de Las Vegas un transeúnte fue arrollado y el responsable se dio a la fuga.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dio a conocer que un peatón sufrió heridas potencialmente mortales luego de un percance de atropello y fuga en pleno centro de Las Vegas durante la madrugada de este viernes 16 de septiembre.

El incidente fue informado alrededor de la 1:53 a.m. en el cruce de la avenida Washington y la calle Main, de acuerdo a lo dicho por el teniente Aaron Lee de la policía metropolitana.

La policía ha informado que el peatón es un hombre vagabundo de 40 años, quien uso el paso peatonal desde el lado oeste en la calle Main para cruzar Washington de sur a norte.

LEE:Detenidos el padre y el ex novio de una mujer luego de altercado

LVMPD ha dicho que el vehículo causante del accidente es un sedán antiguo de color burdeos o rojo, con cristales polarizados y con neumáticos negros, que se dirigía hacia el este por la avenida Whashinton y que se pasó una luz en rojo en el cruce con Main.

Luego de golpear al peatón el auto se dirigió hacia el este sin detenerse y se dio a la fuga, por lo que ahora es buscado por las autoridades. El peatón fue trasladado al Centro Médico Universitario donde su estado de salud es bastante delicado.

Cualquier persona que pueda tener información relativa a este incidente, puede realizar una denuncia anónima al número de Crime Stopper 702-385-5555 o con la Sección de Investigación de Colisiones de LVMPD al 702-828-3786.

 



Deja herido de muerte a peatón un incidente de atropello y fuga

En pleno centro de Las Vegas un transeúnte fue arrollado y el responsable se dio a la fuga.